El Caballero de la Armadura Oxidada

    Hacía mucho tiempo en una tierra muy lejana, vivía un caballero el cuál creía que era bueno. Este se dedicaba plenamente a librar batallas, rescatar princesas y matar dragones.

    El tiempo que no estaba ocupado se la pasaba apreciando su armadura que resplandía cómo el mismismo sol, apreciaba tanto su armadura que llego al punto de no quitársela más.

    Esto un día se volvió insoportable para su esposa, Julieta, y su hijo Cristóbal. Ella llegó al punto de amenazarlo y decirle que si no se quitaba la armadura se marcharía de su castillo con su hijo.

    El caballero amaba más a su familia, por eso decidió ceder a la petición de su esposa y muy decidido se quitó la armadura, o al menos eso esperaba...

    La armadura se había atascado en el cuerpo del caballero, era imposible que esta salga del cuerpo del caballero, ni el hombre mas fuerte del reino fue capaz de ayudar al caballero.

    En su desesperación decide ir a buscar la ayuda que se necesaria en cualquier lugar donde la pueda encontrar, aunque esto signifique salir del reino. 

    En su marcha decide pasar por la casa del rey para despedirse, pero no encuentra a este, en su lugar encuentra al bufón del palacio. Este le da una ayuda clave con su problema, el mago Merlín podría tener la solución a sus problemas. 

    El caballero sin pensarlo dos veces decide empezar el viaje en busca de este mago pasando por un gran bosque, hasta por fin poder encontrarlo.

    Una vez lo encuentra le menciona su problema, Merlín le dice que el no tiene la solución ya que la solución la tenía el caballero. La solución estaba en liberarse de ego. Y así lo hizo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paco Yunque